Thursday, November 10, 2016

Aatrox ! season guide changing a narrative through imágenes, aatrox






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ArtROX! Guía de la temporada: el cambio de una narrativa a través de imágenes Primero impreso en 2012, el ArtROX! Guía de temporada es una importante pieza de marketing que ha sido clave en la (re) marca, aumentar la asistencia a, y el desarrollo de las audiencias motivados para la programación de artes Descubra la Roxbury. Siguiendo el modelo de un programa de mano del teatro, la guía presenta el valor de las artes y la programación cultural que suceden en la zona de Boston de Roxbury de un año. ¿Cuáles fueron los objetivos del proyecto? Los objetivos iniciales de la ArtROX! Guía de temporada fueron para construir el conocimiento de programación de arte de todo el año Descubra la Roxbury y presentarlos en un paquete físico conveniente y atractiva. ¿Han cambiado con el tiempo? Con el tiempo, nuestros objetivos han llegado a incluir el uso de la guía para cambiar la narrativa de Roxbury a través de imágenes audaz y colorido, para crecer nuevo público y las partes interesadas para las artes Descubra la Roxbury y programación cultural, y para recaudar dinero para la comercialización de las iniciativas y programas de arte Descubra la Roxbury a través de la venta de anuncios. ¿Cuáles son los socios del proyecto y las partes interesadas? Los socios del proyecto y las partes interesadas son organizaciones locales y de toda la ciudad sin fines de lucro, universidades, empresas y residentes de Roxbury y visitantes. ¿Cómo se llevó a cabo el proyecto? Lo que se tomaron las medidas? Cuando Descubrir Roxbury Roxbury heredó Estudios Abiertos (ROS) a finales de 2010, la organización reconoce la necesidad de conectar su programación artística existentes a los ROS bajo un tema unificado y la marca. En 2011, el ArtROX! la marca se aplica a todos los programas y las iniciativas artísticas Descubra la Roxbury. Los programas más pequeños se comercializan y se reposicionan a ser los escalones proverbiales que conducirían públicos de las artes a través del año para Roxbury Estudios Abiertos en otoño. El ArtROX! Guía de la temporada fue creado en 2012 para dar la marca y las series de mayor visibilidad, y para ahorrar dinero en los gastos de publicidad en el transcurso del año. ¿Han sido perfeccionado a lo largo del tiempo? Descubrir Roxbury tiene ahora una mejor idea de lo que su capacidad es y cómo planificar y poner en práctica el valor de la programación que puede ser comercializado con antelación de un año. Sabiendo esto ha proporcionado a la organización con una visión adicional en donde puede ser flexible, en la que sus limitaciones son, y qué tipo de métricas se pueden utilizar para la evaluación. ¿Cuáles fueron sus mayores obstáculos? Uno de los obstáculos es la financiación. Descubrir Roxbury promueve la idea de la guía de la temporada a los anunciantes con la premisa de que un gran número de guías será impreso antes de cualquier pago o se compromete a anunciar que se reciben. Eso ha creado cierta preocupación sobre si Descubrir Roxbury tendrá los fondos para cubrir los costos de la guía. El otro obstáculo es el tiempo. Con un equipo tan pequeño, existía la preocupación de que la comisión de la hora de crear y diseñar la guía temporada sería en detrimento de otras actividades importantes, tales como la recaudación de fondos y la escritura de la concesión. ¿Quién o qué fue fundamental en la superación de estos obstáculos? Descubre el personal Roxbury creía firmemente en la importancia de la ArtROX! Guía de temporada y fueron persistentes en los anunciantes de reclutamiento. Los anunciantes, muchos de los cuales estaban familiarizados con nuestra misión y la calidad de nuestro trabajo, entendieron que Discover Roxbury - a través de la guía - sería la posición de ellos en una luz positiva con consumidores educados, urbanos con ingresos disponibles. El personal también encontró el tiempo para crear la guía mediante la eliminación de los programas de bajo rendimiento de nuestro horario de programación. ¿Qué tres sugerencias arriba le daría a otros intentando un proyecto similar? 1. No tenga aversión al riesgo. Establecer una meta audaz, alcanzable. 2. Conocer su tono y su público (s) objetivo bien. 3. Construir una cultura de responsabilidad y un sentido de pertenencia entre el personal. ¿Cómo ha contribuido a este proyecto construcción de la comunidad creativa? El proyecto ha generado nuevas asociaciones que apoyan las artes y artistas de Roxbury, contribuyó al desarrollo de una red más amplia de artistas y líderes cívicos de trabajo, empujado Descubrir Roxbury en el papel de ser un líder cívico y las artes en Roxbury, y permitió descubrir Roxbury para tomar riesgos en la construcción de la comunidad que otras organizaciones aún no están haciendo en Roxbury. ¿Por qué se tiene en cuenta el éxito del proyecto, en relación con sus objetivos originales? En 2012, 2000 copias de la ArtROX! Guía de temporada se distribuyeron alrededor de Gran Roxbury. Para muchas personas, la guía sirve como un recordatorio de que asistan a ArtROX! programación y para participar más activamente en la vida cultural de Roxbury. Hubo impactos inesperados? Los artistas que se anuncian con nosotros han denunciado haber sido contactado para convertirse en expositores en ferias galería, ya que se observaron en la guía. Más personas y organizaciones se están acercando Descubrir Roxbury para explorar alianzas programáticas y colaboraciones. La guía también está abriendo las puertas a las conversaciones con universidades y empresas de la zona sobre la contratación de su apoyo para el trabajo de Roxbury Descubrir y aprovechar su reputación para ayudar en el cambio de la narrativa de fecha de Roxbury. CCX Taller Folleto Descubrir Roxbury_ArtROX. pdf




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